- 30% off abonando con tranferencia bancaria/ Tarjetas de credito bancarias 3 y 6 cuotas sin interes/ 4 cuotas sin interes con GO CUOTAS

PREGUNTAS FRECUENTES

METODOS DE PAGO


¿Cuáles son los medios de pago ofrecidos?

Contamos con el 30% off abonando con transferencia (deberás seleccionar la opcion "abono por transferencia y el descuento se hará automáticamente), podes abonar en 3 y 6 cuotas SIN INTERES con todas las tarjetas de crédito bancarias o abonar en hasta 4 cuotas SIN INTERES con tarjetas de debito bancarias a través de GO CUOTAS.

NUNCA RECOPILAREMOS NI GUARDEROS INFORMACIÓN SOBRE TUS DATOS BANCARIOS, NI DE TUS TARJETAS.


¿Hay cuotas sin interés?

Si, te ofrecemos la posibilidad de pagar en 3 y 6 cuotas sin interés con tarjetas de crédito bancarias y 4 cuotas sin interés con tarjetas de debito bancarias a través de GO CUOTAS, para acceder a este medio de pago deberás seleccionar a la hora de pagar la opción "acordar" y enviar un whatsap para pedir el link de pago.

 

ENVIOS Y/O RETIRO


¿Hacen envíos a todo el país? 

Si, hacemos envíos a todo el país por Correo Argentino/Andreani o encomiendas dependiendo del producto, la información mas detallada la encontraras en la descripción de cada producto.


¿Cómo realizan los envíos?

Podes seleccionar envió a domicilio o Retiro en una sucursal de Correo Argentino/Andreani, en caso de los respaldos o sillones seleccionar la opción acordar con vendedor para acordar el envio.


¿Cómo conozco el costo de envió?

En caso de productos chicos como acolchados, sabanas, etc., dentro de la publicación de tu producto hay un recuadro donde podes insertar el código postal de tu ciudad y te dará el costo. En caso de respaldos de cama y sillones se pueden comunicar al whatsap desde la tienda o al 1127315740 para que te damos un aproximado del costo.


¿Cómo puedo hacer seguimiento de mi pedido?

Podes ingresar a la web de el correo seleccionado y cargando el número de seguimiento podes ver donde se encuentra el paquete.


¿Qué pasa si nadie recibe mi paquete?

En caso de que el repartidor del correo no encuentre a un mayor de 18 responsable de la recepción, volverá a realizar otra visita de lunes a viernes de 9 a 18. 

Si en la visita no encuentra a nadie el paquete viajara a la sucursal más próxima al domicilio por 5 días hábiles para retirarlo, pasados esos días hábiles el producto vuelve al punto de origen.

En caso de acordar el envió por flete, si el repartidor no encuentra a nadie en el domicilio, el pedido volverá al punto de origen y se deberá volver a abonar un nuevo envió.

 

POST-COMPRA/CAMBIO Y DEVOLUCION DE ARTICULOS


El pedido no llegó en buen estado ¿Qué hago?

By vera deco home no se hace responsable por la acciones del servicio de correo seleccionado por el cliente, por favor verificar la integridad del paquete antes de recibirlo. Si abriste el paquete y tiene un defecto de fabricación por favor envíanos un correo a byveradecohome@gmail.com  con tu número de orden, adjuntando imágenes, máximo dentro de los 5 días de haber recibido el paquete. 

Si desea se puede hacer un cambio por el mismo articulo o podrá tramitar la devolución.


El cliente siempre debe solicitar la devolución del pedido vía e-mail: byveradecohome@gmail.com o por teléfono al 1127315740.

Una vez hayas solicitado la devolución empaqueta tus artículos de forma segura. Es importante que indiques en este documento los artículos que deseas devolver 


Envía el paquete a la siguiente dirección:

By vera deco home

Coronel Salvadores 2550.

CP 1723

Mariano Acosta, Merlo.


Realiza el envío acudiendo a correos o gestiónalo por la empresa de mensajería que prefieras.

Por defectos de fabricación el costo de la devolución por correo lo asumiremos nosotros. En caso de solicitar el cambio a domicilio el cliente asumirá los gastos de envío y retiro del artículo.


¿Realizan cambios?


NO se hacen cambios bajo ningún otro concepto que no sea defectos de fabricación. SIN EXCEPCION! IMPORTANTE: Los productos de la categoría SALE/OFERTAS/PROMO no tienen cambio ni devolución.


Quiero cancelar mi compra ¿Qué hago?

El cliente tiene derecho de arrepentirse dentro de los 7 días realizada la compra del artículo. Solo cancelaremos compras que no hayan ingresado dentro de los 20 días hábiles o en caso de ser un producto realizado a pedido como respaldos o sillones no los hayamos empezado a hacer, después NO realizaremos devoluciones por ningún otro motivo. Nunca devolveremos el importe del costo del envío. SIN EXCEPCION UNA VEZ LEIDO ESTO Y REALIZADA LA COMPRA ESTA ACEPTANDO NUESTRAS PAUTAS DE TRABAJO.

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